Página

Bienvenido a Web Tools for Coding. Aquí podrás encontrar una colección de esas pequeñas herramientas que los desarrolladores necesitamos de vez en cuando. Mientras las uses, ten presentes sus características:

Online
Su formato web te permitirá acceder a ellas desde cualquier lugar mediante tu móvil, tableta u ordenador. Nunca necesitarás instalar nada, ni siquiera plugins para tu navegador.
Rapidez
La compresión de sus archivos y su gestión de la caché son garantías de una navegación fluida. Un acceso a Internet lento o caro no te frenarán.
Privacidad
Todos los cálculos necesarios se hacen mediante JavaScript en tu propio dispositivo. Los datos que introduzcas en las herramientas nunca se enviarán a mis servidores ni a ningún otro lado.
Centralización
Al reunir en un solo lugar las herramientas más comunes te ahorrarás muchas búsquedas infructuosas. Ten esta web siempre a mano.
Feedback
Sigue a Web Tools for Coding en las redes sociales para recibir notificaciones sobre nuevas herramientas o cambios en las actuales. ¡Si tienes alguna sugerencia no dudes en hacérmela llegar también!
Ética
La web y las herramientas están publicadas bajo una licencia GNU General Public License, Version 3 o posterior, y por tanto son Software Libre. Eso significa que su código no sólo es abierto, sino que puedes modificarlo y distribuirlo siempre que no cambies la licencia y me menciones a mí, Joan Botella Vinaches, como su autor original. Recuerda que existe una versión abierta de la página en la que podrás consultar su código fuente.